domingo, 27 de marzo de 2011


¿Te has despertado alguna vez con una extraña sensación?
Sí, esa que te hace sentir como que todo lo vivido en el pasado no fue real, como si ahora fuera el momento de empezar una nueva vida, totalmente distinta.
A veces sentimos que hemos desperdiciado nuestra vida con tonterías, aunque en ese momento todas nuestras acciones eran consideradas por nosotros como las mejores que hemos vivido.
Siempre llega el momento en el que chocamos con la realidad. Sí, claro que duele ese golpe. Pero con el tiempo van sanando las heridas, las cuales nos hacen ver la vida de otra manera, las cuales nos hacen despertar y nos obligan a empezar de cero.
Yo hace tiempo que desperté, y desde ese momento no paro de chocarme con la realidad, todos los días son como uno nuevo para mí.
A veces me siento feliz por no dejarme engañar por todo lo que me rodea, otros busco algo de estabilidad.
Mi vida depende de mi, mientras que yo soy totalmente independiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario